NOSOTROS

Por el amor a conservar nuestra historia y regresar a la moda actual los grandes diseños de los años 50´s decidimos fabricar y rediseñar la clásica silla Acapulco y sus nuevos modelos.

 

Con mas de 6 años de operación y mas de mil ventas concretadas, así como la exportación de nuestras sillas a Alemania, nos posicionamos como uno de los principales fabricantes.

Nos encanta consentir a nuestros clientes por lo que si tienes algún proyecto en especial no dudes en contactarnos.

HISTORIA

La silla Acapulco lleva el nombre del legendario Resort Pacífico Acapulco en México!!! Acapulco se convirtió en la década de los años 50 en el refugio de las grandes estrellas de Hollywood: los Kennedy, Elvis Presley, Elisabeth Taylor y John Wayne, entre otros, quienes disfrutaban relajadamente en las sillas Acapulco que vestían las terrazas de este lujoso resort con vistas a la bahía, mientras se relajaban, tomaban el sol y un cóctel; convirtiéndose en uno de los diseños de sillas más míticos y reconocidos del siglo XX, la cual a se vincula al lujo, sofisticación y las vacaciones. Este diseño ha disfrutado de un éxito continuado durante casi cinco décadas, sus líneas limpias, su frescura y comodidad la hacen una de las sillas favoritas de los diseñadores e interioristas.

En sus inicios se fabricaba en varios talleres artesanales de México, pero poco a poco fue desapareciendo del mercado en la última década del siglo XX. Afortunadamente la introducimos de nuevo al mercado no solo a nuestros hogares, también a hoteles y restaurantes, ahora reaparece con nuevas versiones y dándole nuevos usos, hecha con nuevos materiales más resistentes y aplicada a nuevos ambientes y estilos decorativos.