PREGUNTAS

¿Cómo puedo hacer una orden?

Elije tus sillas favoritas, el color que mas te guste y tu opción de pago:

OPCION WEB

Realiza tu compra agregando tus artículos al carrito y realiza tu pago vía MERCADOLIBRE, PAYPAL o por deposito bancario.

OPCION MERCADOLIBRE

Búscanos vía mercado libre y realiza tus compras por MERCADOPAGO.

 

OPCION IKApali

Contáctanos personalmente y recibe una cotización formal a tu medida. Tenemos precios especiales para compras de mayoreo. Si se requiere factura el precio es mas IVA. 

¿Cuanto me cuesta el envío?

Realizamos envíos a toda la republica por medio de la paquetería Estrella Blanca, el costo del envío se paga por separado, el cual se cotizara por las piezas y el destino de la republica que se indique. Solo danos tu código postal y te damos el precio aproximado. 

TIP: Si elijes la opción a ocurre (directo a oficina de la paquetería) saldrá mas económico el envío. 

Para envíos extranjeros se cotiza de manera especial por otras paqueterías.

¿Como puedo Pagar? 

 

Elije MERCADOPAGO o en su defecto contáctanos y te daremos los datos de deposito, los cuales dependen si se requiere factura o no.

​¿Que seguridad tengo al ordenar?

Nos aseguraremos que tus sillas lleguen a tu destino en el tiempo que tu requieras. Puedes consultar nuestra reputación en MERCADOLIBRE para constatar nuestra seriedad.

​​

Devoluciones y reembolsos

 

Porque nuestro cliente es lo mas importante, nos aseguraremos de alguna manera que este totalmente satisfecho con su compra. Cualquier duda o aclaración solo contáctanos.